Tuesday, February 06, 2007

Villa Hellearmen

El descubrimiento de piezas arquitectónicas que representan lo que siempre has estado buscando, es muy duro, el dibujo, los tachones, el papel mantequilla manchado, el término "RAYAR" tan utilizado entre nosotros, es una labor de nunca acabar.

De paso si tu estás muy decepcionado porque sabes que tienes un malestar dentro, que donde vives, en tu habitación, en tu apartamento, tu barrio tu ciudad, tu país... todo está equivocado, que tu tienes una labor que hacer pero que nunca la encuentras, que no das con el remedio, que lo que intentas siempre está en obra negra, que falta más búsqueda, que no temina...

Pero de repente pasas por el lado de eso que tanto estabas buscando, pasas y sientes un alivio increíble, y estaba allí, siempre estaba donde tu no te habías fijado. Eso fue lo que me pasó con este arquitecto Tommie Wilhelmsen, yo que siempre me la pasaba hablando de esos paises frios en Europa, y él justo allá en Noruega, donde he soñado estar bueno en realidad era en Suecia, pero a los ojos de un simple colombianop la diferencia casi no existe, bueno supongo que es más frío.

Me encuentro muy contento por este pequeño descubrimiento, aunque no sé nada de noruego o sami, para los artístas las palabras están en las líneas. He aquí la obra que me tocó bajar de la red para poderla subir a www.youtube.com y publicarla aquí para ustedes. Que lo disfruten.

No comments: