Sunday, February 18, 2007

todo para el final

Escribo este archivo con un montón de cosas pendientes del viaje, ahora estoy muy preocupado porque hoy a me toca deja a mi hermanita en el terminal para que se vaya a Manizales como a las 11:00 pm, llegaría una hora más tarde a mi apartamento, y es que me toca llegar para hacer las maletas porque como siempre todo queda para el final. Pero además no he entregado una carta a Mónica, la del asunto del taller 3 que me toca dejarla obvio, no alcancé a hacer el back up de archivo necesarios para llevar a Buenos Aires así que me toca hechar un resto de discos, pero lo más trágico es que NO TENGO EL TELEFONO DE CAMILO PEÑA y se supone que llego a la casa de él en menos de 48 horas, a 4600 km de Bogotá, de tanto hablar con él pon estos medios tan usuales se me olvidó preguntarle eso, no sé que voy a hacer, la verdad tengo un misterioso sentimiento entre risa, nervios, y como ganas de ir al baño.

Será que es porque nunca he salido del país, que me preocupo por esas cosas? en realidad no soy un viajero experto pero de alguna forma tendría uno que comenzar.

4 comments:

Anonymous said...

ese viaje va a estar lo más de bueno...

Esto (lo escrito) solo quedará convertido en las ganas que sumercé tiene ahora.

aldemar said...

No, no es una pendejada. Hay que llevar el teléfono. A mí una vez me metieron al cuartico por no tener el teléfono del lugar adonde iba.

¡Cuente cuando pueda cómo le fue llegando!

andresserrano said...

Pues el telefono no fue necesario, me tocó decir que iba para el hotel mundial, sin direccion ni nada.

Anonymous said...

MANO ESTA VIVO!!!!!!!

Que felíz me siento, mijo ME SIENTO ORGULLOSO DE UD., me alegra mucho que ya esté allá.

No se le olvide traerme una niña bien linda (como me gustan).

Llevó cepillo de dientes?

Se le quiere, se le extraña pero mejor quedese por allá disfrutando.
Juan.