Saturday, June 06, 2009

Pueden ser las 03:09:21 del sábado.
Mirror Mask film.
Entre Telepopmusic y Andrés Correa.

Chivas Regal 12 years is an expression of a unique tradition that has continued unbroken since nineteenth century when the original Chivas Brothers firts introduced the world to...

Y un poco de licor en mi cabeza, acompañado de ideas de mundo y mucha geografía. Sinceramente "poco" no es la palabra exacta, cuando falta menos de media botella. 

Yo te digo  que nunca has leído mis palabras. Nunca fueron comprendidas, no entendías que decía mi corazón, no entendías cuando yo señalaba a lo lejos no quería que miraras mi rostro, pero en verdad el idiota fuí yo, porque no logré comprender que la vida estaba mucho más cerca de nosotros, más cerca del cine de $2,5 pesos, más cerca de caminar por Florida o Lavalle, más cerca de buscarte al salir del trabajo tipo 20:00. IMBECIL.  

¿cuál es tu fórmula?
¿cuál es tu sueño?
¿cuál es tu pregunta?
¿cuál es tu máscara de espejo?
¿cuál es tu amor?
¿cuál es tu tragedia?
¿cuál es tu pervertida visión?

si me respondes, salgo de este infierno y te busco, te beso y desaparezco. Luego salgo sonriendo absolutamente sólo.

2 comments:

Laura said...

De posts que evocan amores pasados en loop, loop mantra.

Y que ojalá algún día un hombre se acuerde de mi como tu de ella, ese es el mejor regalo.

andresserrano said...

¿Tendrán idea de lo que pasa?

Corazón: Es para correr y viajar.
Cerebro: Collage de cosas que no encuadran muy bien.