Sunday, October 12, 2008



Ya somos mucho los encantados por Beirut.

Lo que pasa es que la otra vez, un viernes típico [al apartamento en lugar de ir al bar a embriagarme hasta el vómito y la inconciencia, D.M.], venía de la universidad en el transmilenio y me encotré con el profe de seminario de trabajo de grado. Hablábamos de la vida, de lugares, de libros pero de música más que todo. Coincidimos en Beirut, me explicó un poco del tipo, de su vida, su juventud, y su forma de hacer música. Luego dijo que había otro grupo que seguro me iba a gustar, pero no recordó el nombre. Un par de clases más adelante me señaló y me dijo "la otra vez me quedé pensando en usted, el grupo se llama The magnetic fields".

recomendado de la semana.

1 comment:

andresserrano said...

Claro que está, sólo tiene que ensayar un poco.