Tuesday, October 14, 2008

Cuentos de hadas y cuentos de brujas

Puedes lamentarte de no ser protagonista de un lindo cuento de hadas.
Puedes, igualmente, alegrarte por lo menos de ser parte del cuento de hadas.
De repente, puedes ser un extra en un cuento de hadas.
Piensa que los extras de la vida [de los cuentos] están subvalorados.
La gente cree que los extras no son importantes.
Dentente un segundo a observar el contexto.
Que bien se siente no pertenecer.
Estoy seguro que tenías traje de cuento de hadas.

Los cuentos de brujas son otros cuentos.
En los cuentos de brujas siempre eres niño.
Puedes lamentar tu historia, fragmento de cuento de brujas.
Puedes lamentar tu histeria, pero no tiene caso.
En los cuentos de brujas no hay tiempo para el contexto.
En los cuentos de brujas lo que importa es la acción.
Un árbol en declive no es importante como un elixir.
Estoy seguro que tu corazón salía de una pesadilla.

Lo importante no es lo que pasa, lo importante es admirar el contexto.
Es importante decir "en un futuro te tengo el trabajo", no es importante entregar el trabajo, es reírse un poco de la ironía.

3 comments:

Laura said...

Preciso para todas las pesadillas que estoy teniendo últimamente... Un saludín :D

Jenny Bonilla said...

Tienes razón "que bien se siente no pertenecer"

Anonymous said...

podría ser hermoso terminar perteneciendo a la dimensión de un cuento de hadas con sólo dos personajes. no me molestaría ser la protagonista de su cuento contado sólo para mí, o la chica de rojo en su caricatura.... a veces si se puede pertenecer mientras nadie lo sepa.