Wednesday, July 30, 2008

De la gente rabona

Sí, es cierto me afecto demasiado. Lo suficiente para que ahora escriba sobre aquello. Lo más probable es que yo sea aún más rabón que ella. Lo suficiente para que escriba sobre aquello. Ella leerá estas palabras tan ardidas como las que ella me dijo. Aunque por otro lado desde hace muchísimos años que no me intereso por la gente, no al menos para compararme y sentir envidia. La envidia es un estorbo, el odio peor, ya lo había entendido en 1999 cuando con Simón leíamos muy graciosamente a Carlos Castaneda. Pero que aparte de todo ¿le hagan a uno el reclamo?

Todo este tiempo, me he sentido muy mal. No hacía nada. Hablar de cosas desinteresadamente, sin ideas ni eventos, sólo de personas, personas, y más personas, la triste labor del periodismo que vende. Me preguntaba porque ella andaba sola, es era muy simple, era una rabona. Nadie quiere estar al lado de alguien así.

Yo tampoco.
Al menos tengo mis colores y las hojas libres.

2 comments:

Laura said...

A mi me prometieron un post sobre la experiencia karaokeska. Paso tan sólo a dejar mi link... You're beyond all the bullshit :)

andresserrano said...

I get it. Ya estás entre los personajes blog. I've all kind of bullshit.