Wednesday, July 11, 2007

maquetiando como un [marica]

[Camilo está maquetiando como un marica, y por parte de él mismo sugio este título y a falta de algo mejor se quedó así]

Sólo se dicen cosas, y más cosas, todos dicen cosas y nunca parecen escuchar nada. Estamos ahora escribiendo, sobre el sentido filosófico de la palabra maquetiar, mientras yo debería estar maquetiando también, Camilo maquetéa para su entrega final, Omar simplemente maquetéa en el sentido usado por los profesores del colegio [no hace nada] de hecho este personaje es la fuente del escrito [risas].

Digno de ser publicado: después de un año en la República Argentina me [Camilo] reencuentro con dos amigos de siempre: el Balso y el uhu, [úju como le dicen los argentinos] su presencia en las madrugadas me recuerda [Camilo] las épocas cuando cursaba [porque él dice cursaba como buen porteño que es, porque el no hacía taller como un estudiante promedio de la UNAL] diseño viste [vijstde, más porteño] creo que está suficiente.

Después de percatarnos de nuestra falta de virtuosismo [paseo por los links del señor "JP" del cual ustedes pueden ser parte haciendo clik aquí] y confirmarlo, y lamentarlo, y llorarlo, y... bueno hemos llegado a una conclusión:

Aún tenemos aproximadamente doce meses para recibir alguna clase de iluminación, [porque a esa edad promedio (24) empieza a hacerse evidente el talento en las personas trascendentes], [Camilo dice que el ya recibió 14 clases de iluminación, materia electiva de arquitectura en la FADU] en la cual vislumbremos algún camino que pueda llevarnos a alcanzar aquello que para muchos es un don de nacimiento, algo para digno para ser escrito en un blog realizado por un exalumno Calasanz.

Los caminos que nos llevarán al Exito seguramente serán los mismos del Paseo de los Libertadores, es decir la misma autopista norte. Tal vez si este ejercicio se desarrollara juiciosamente [tal cual lo estamos haciendo] los resultados serían distintos a los que se pueden comprobar visualizando [el entorno familiar en el cual vivimos, es decir el apartamento hecho un asco] nuestra... ¿vida?

Nuestra carencia de talento solicita deseperadamente ¡un poco de iluminación! cedida a los necesitados, contribuiría al equilibrio natural del universo. La acumulación de talentos en una sola persona no puede ser administrada eficientemente.

[una vez más nuestra falta de virtuosismo nos lleva a desistir de este intento por escribir algo bonito]

Con: Omar Sandoval
Camilo Peña
y andresserrano.

1 comment:

Anonymous said...

JEJEJEJE.... TIPICO DE ESA CASA... QUÉ CASA... CASA?