Friday, April 20, 2007

acoso de la cotidianidad... (mañana)

Un día común. Suena la alarma del celular a las 7:00 am. pero seguimos durmiendo hasta las 7:30, no sé por qué. Luego preparo el desayuno para Karitol y para mí, mientras ella se baña y se arregla para ir a trabajar, desayunamos juntos, me pongo algo de ropa y salgo con ella para dejarla en el trabajo, que es a unas 5 cuadras de donde vivimos. Salimos por Tacuarí hasta la Avenida de Mayo por esa subimos hasta Florida, derecho como si fuéramos hasta plaza de Mayo o la Casa Rosada, pero en Florida, que es una callesita peatonal, doblamos hacia el norte, como a una cuadra y media es el local de ropa New Millenium allí se queda Karitol. Entonces me devuelvo mirando libros en las compraventas y ropa, tanta ropa que hay por aquí, veo desde la vitrina una revista sur que cuesta 39$, me parece cara, "hay más numero pregunte aquí" dice el letrero. Vuelvo a Tacuarí 181, subo 5 pisos, vivo en el 4to, aquí, como en París, planta baja es planta baja, no el primer piso. A veces me baño de una vez, otras duermo un poco más y de esa manera inicia un día común en Buenos Aires.

2 comments:

aldemar said...

"...desayunamos juntos, me pongo algo de ropa y salgo con ella para dejarla en el trabajo..."

¡O sea que su mercé desayuna en bola!

Grande, pibe.

Anonymous said...

ja ja ja ja.