Wednesday, January 24, 2007

mi maestro???

El siguiente fragmento es una sección de un artículo en la pagina principal (en la web) de la Universidad de Buenos Aires, es particular porque justamente me aceptaron el intercambio porque justifiqué mi solicitud con base en la catedra Molina y Vedia - Sorin.

"El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires designó al Arq. Jaime Sorín como vicerrector y eligió al equipo de trabajo que acompañará al Dr. Rubén Hallú en la gestión al frente de la Universidad de Buenos Aires."

Lo particular es que yo esperaba que el Arquitecto Jaime Sorín fuera mi maestro, bueno yo sé que ellos no están en contacto directo con los alumnos pero esperaba verlos eventualmente, me alegra que ahora tenga ese cargo de vicerrector, pese a que algunos estudiantes no lo quieran, otros en cambio lo admiramos por su labor académica, labor que únicamente me he enterado por la web, si les interesa la página de la catedra es http://www.molinayvediasorin.com.ar/ es de revisión obligatoria para arquitectos.

Me alegra tener profesores de esa calidad, esté donde esté.

3 comments:

Anonymous said...

Mano, me alegra mucho que tenga la oportunidad de tener a buenos profesores. Aunque, recuerde que no siempre es el profesor el que lo hace a uno, sino lo que uno les pueda sacar.

Anonymous said...

que raro todo esto!!!

Anonymous said...

que raro todo esto!!!