Wednesday, December 09, 2009

Yo quiero pasarme la vida mirando tu rostro. Tengo 13 lápices para intentarlo, y dos borradores por si acaso. Hay un mundo para pintar, y muchos caminos por recorrer. Nunca ha sido fácil esta cosa de vivir, sobretodo si eres tipo romántico-sincrónico-datamático [que delicia las palabras esdrújulas, la tilde siempre será un detalle hermoso]. Como puedes ser tan cursi, tantas palabras, tantas líneas, tantos sonidos, y bueno siempre ha sido así, la cosa es que me va mejor con las líneas que con las palabras, algún día te regalo un línea. UNA LÍNEA PÚRPURA [púrpura palabra esdrújula]. Una línea púrpura con fantasma y pulpo con gafas para el sol marino. Aunque si sales y te vas un poco más lejos, te me refundes por ahí, yo igual te guardo esa línea, pero no más de otra eternidad, ten cuidado, de repente llegan otros sonidos que me quieren alejar de ti y si estas refundida puede que yo también me refunda por ahí. Por ahora tipo datamático ¿vienes a la fiesta? "que la vida es bailable, como una fiesta, como una fiesta"

Puse algunos libros sobre el piso. HECHO: Sobre el piso es estable. Hay cosas que deben volar, como la arquitectura, y otras que deben reposar, como la sabiduría.

5 comments:

Marmota said...

Lo que creo es que le va bien con lineas de palabras.

Ivonnemaria said...

es decir, la condición para no refundirnos es no refundirnos - vuelve al recursividad! (la ingenieril, debe ser la primera vez que aparece la palabra ingenieril por acá). ñumñumñumñum!

andresserrano said...

Si píllo la publicidad de lectura que están haciendo por acá, está super, ¿se hecha una línea?

Anonymous said...

Andrés, la arquitectura tiene que volar, no lo olvide.

andresserrano said...

Nunca podré entender que cosa es recursividad. Pensaría un poco que puede ser algo así como ser muchas veces cursivo, algo así:
cursivo
cursivo
cursivo
cursivo...

¿no? como muy curvo, debe ser por lo mismo que nunca lo entenderé, siempre recto.