Thursday, September 11, 2008

la matin

Bien esto es más simple. Tan sólo me dedicaré a la mañana de un día típico de este estudiante disidente de la carrera de arquitectura y pertenenciente a la mediocre vanguardia de "los porcelanos de la antitectura".



5:15 Suena el despertador del celular que me presta mi hermanito [no tengo teléfono celular puesto que fue extraviado hace cerca de tres meses].

5:30 Continuo durmiendo.

5:45 Continuo durmiendo todavía. Soy conciente en medio de los sueños que debo despertarme.

6:00 Continuo durmiendo falta tan sólo un poco.

6:15 Es increíble pero continuo durmiendo incluso hasta esta hora.

6:20 Pienso en no asistir a clase de francés pero deshecho la posibilidad ante la inminente pérdida por fallas.

6:21 Estoy en el baño y práctico lo que los franceses llaman "faire la toilette"

6:26 Termine mi sesión de aseo.

6:35 Corriendo en dirección al medio de transporte masivo Transmilenio.

7:10 Arribo a la universidad. [La clase de Francés inicia a las 7:00]

7:15 Entro al salón y digo "C'est pas possible, tout les jours c'est la même chose".

3 comments:

andresserrano said...

yo no veo nada!

andresserrano said...

just me!

Anonymous said...

estoy completamente de acuerdo!!!!!!!1111 si estás durmiendo, porqué pierdes tiempo mirando el reloj!!! duerme!!!!!!!