Wednesday, May 21, 2008

entre lecturas inciertas

Bueno, la cosa es muy simple, hace mucho que se releyó El Túnel, pero desde aquello, se han adelantado un par de lecturas [no muy dedicadamente, más bien interrumpidamente] como algo de Graham Greene [un amigo diría muy famoso para su gusto] o un librillo que me regalaron de cumpleaños de este año, algo de arquitectura y literatura un libro muy bonito que se llama Diagonal Sur de varios autores, muy bueno para recordar y soñar con ciudades latinas bien contadas.

Importante es notar la relación que hay entre leer sin conocer el lugar y releer después de conocer el escenario. No quiero decir nada de El Túnel, no creo que pueda aportar nada, sólo me deja una gran nóstalgia de abandonar esa caótica ciudad testigo de mis momento más intensos, lo más felices como los más desatrozos, o los más desesperados.



No comments: