Sunday, January 06, 2008

"Necesitamos de tu voz. El mal llamado grupo terrorista FARC - EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo), es en realidad el ENEMIGO del PUEBLO.

Una vez mas nos han engañado, negándose a entregar a los secuestrados que tienen en su poder, y acudiendo a toda clase de engaños y evasivas.

El secuestro es el peor de los atentados contra la dignidad humana que se puedan cometer, y las FARC han mantenido privadas de la libertad a mas de 3000 personas durante muchos años, mientras se dedican a delinquir y a aumentar su negocio del narcotráfico, el narcoterrorismo, trayendo pobreza y miseria a nuestra patria, que ha sufrido por mas de 40 años esta plaga y esta tragedia humanitaria.

Colombia, Colombianos, y amigos en todo el mundo, gritemos unidos:

NO MAS!

NO MAS SECUESTROS!

NO MAS MENTIRAS!

NO MAS MUERTES!

NO MAS FARC!

Logremos unir un millon de voces en este grupo, para que juntos podamos hacer la diferencia, y hacerle saber al mundo entero que en Colombia no necesitamos ningún ejercito del pueblo, que las FARC son un grupo terrorista, asesino, enemigo del pueblo y del mundo.

Esta es una causa más allá de todo color político. Es una causa humanitaria y de simple sentido de solidaridad por nuestra querida patria.

Únete y apóyanos.

Un millón de voces unidas contra las FARC."

info:
http://www.facebook.com/group.php?gid=6684734468

No comments: