Saturday, December 15, 2007


Deseo un postre muy dulce... si está envenenado mucho mejor.
Sabes que al final de todo no me diste los segundos que te pedí. Una vida entera no da para sanar todas las heridas que hay en tu corazón, heridas llenas de dolor que se traducen en miedo y finalmente explotan en furia. Ahora todo está en una calma que denominaría funeral, una paz de cementerio, como si todo ya hubiera acabado.
Y la imagen que fue escenario de los momentos más lindos de la vida pero también de los hechos más desastrozos. Ahora aquí sentado con las entrañas llenas de viscosidad y porquería, no me animo ni a ponerme de pie.
¿cuándo vuelvo a mi?
¿dónde está mi corazón?
¿tenías que sufrir tanto?
the/panic/the/vomit

2 comments:

Anonymous said...

yo soy tu postre pero no estoy envenenada

Anonymous said...

unas te suben, otras te hunden... las segundas no valen la pena... pasará, y vendrá alguien mejor...