Friday, September 07, 2007

un dato curioso

Justo hoy estaba en el café "Bar Británico" en Defensa y Brasil, estaba escribiendo en mi cuadernito de apuntes rojo_grande_cuadriculado, de lo que era ser "porteño" y a manera de ejemplo escribía que era más o menos como ser "Rolo" y entre las características de ser Rolo estaba haber nacido en Bogotá y vivir una larga temporada de la niñez y la juventud, que de otra manera no se podía ser Rolo.



El dato curioso es que los dos candidatos más opcionados para ser alcaldes [intendentes] de Bogotá NO nacieron en Bogotá, así que en mi teoría de lo que es ser Rolo, los que probablemente ocupen el segundo cargo más importante en el gobierno del país, no serían Rolos.



No digo que esté mal, ni mucho menos, no tiendo a ser así de obtuso, pero no deja de ser un dato más curioso aún si notamos que Enrique Peñalosa y Samuel Moreno, ambos son estadounidenses. Raro ¿no?



Espero que este escrito dispare un poco más el interés por los bogotanos para informarse algo más de las personas que van a gobernar nuestra ciudad. Por más que yo esté a 6000km de distancia no dejo de ser un ciudadano de Bogotá. Así de la misma forma que nuestros cadidatos no dejan de serlo por ser estadounidenses.


Para mayor información haga click en la foto.







http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pe%C3%B1alosa

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Moreno_Rojas

1 comment:

debolichesycopas said...

Hola,
tengo un blog donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan