Saturday, August 04, 2007

Encuentros Mágicos [fragmentos de un diario que nunca tuvo lugar 003]



Sábado 04 de agosto 2007
Buenos Aires


[AS PART OF THE ANNIVERSARY PROGRAM OF THE BIOBIO SCHOOL OF ARCHITECTURE, PEZO VON ELLRICHSHAUSEN WAS INVITED TO GIVE A CONFERENCE. UNDER THE TITLE SEIS CERO, THE PRESENTATION WILL BE FOCUSED ON SIX COMPETITION PROJECTS MADE BY THE STUDIO (THE UNBUILT AND INVISIBLE PRODUCTION). THE CONFERENCE WILL BE COMMENT BY JUAN PABLO CORVALAN (FROM SUPERSUDACA).]


Me despierto pensando en las múltiples conexiones que se pueden generar metafísicamente. Ayer por ejemplo, después de un día ordinario [entre lo ordinario que pueda ser vivir en una ciudad extrajera] fuimos a una conferencia de Des-Encuentros en la Sociedad Central de Arquitectos de Argentina. Lo que pasó fue que apenas vi a la pareja de arquitectos que iban a dar la segunda conferencia, sentí que algo me acercaba a ellos de una manera irracional, lo único que dije fue "parece que esto va a estar bueno" y realmente estuvo muy bueno, ellos son: Pezo Von Ellrichshausen Architects, en este link podrán ver el trabajo.

Luego, esta mañana reviso el correo porque Valentina me dice que hay algo para nosotros, y me encuentro con unas fotos de el edificio en el vivimos tomadas varios años atrás por una amiga muy cercana, una amiga de Colombia que se quedó muy cerca de nuestro apartamento. Me quedo pensando en las conexiones invisibles metafísicas, que no tienen ninguna explicación, pero que nos acercan en medio de la cotidianidad.

No comments: