Saturday, December 02, 2006

untitled one





un nombre: untitled one, unapersona, untitled one, un deseo, un recuerdo, un camino, un movimiento... es la imagen cargada, la pesión soportada, la tranquilidad después del caos, la calma al terminar con el dolor, la angustia, la acides en medio del estómago, un lenguaje, unos sonidos que nunca dicen nada literal, todo es subconciente, inmanente, no memoria, no recuerdo, no nada, sendero.

un hombre: deambula, camina torpemente por la via, por la vida, por el mundo, tropieza, cae, vuelve a empezar, desea dejar todo, todo está atado físicamente, pero no se a creado nada bueno en la académia, piensa después de escuchar sonidos improvisados, nada grande se ha hecho sin pasión lección de niño, el mundo está ahí para ser recorrido pero siempre con impedimentos, con fronteras de implantes y descubrimientos acerca de dónde está el límite, qué es el límite, cuál es la delgada franja roja que me se para de ti, de tus deseos, de tus anhelos, de tu futuro.

una rosa: delicada, verde azulada con destellos rojos, algo pantanoso y confuso, lleno de niebla, espanto, sobretodo frío, cayendo lejos de donde estaba, del camino que le enseñaron, trópico helado, nausebundo, estéril, incomunicado. palabras fuertes y confusas que nadie lee, nadie sigue hasta acá, que no dejan de expresar lugares, sensaciones, depresiones. una rosa fragmentada, espinada, verde laguna, algunos reflejos de esos ojos olvidados, esos ojos tan sufridos.

una victoria: intelectual que descubre el secreto del oceano, de un buen comienzo, la uve, que tanto misterio envuelve, victoria, victoria, victoria victoria cvictoriavictoriavitvxiotaovicvtoriavictor iaviracitrccviciotcvaitoitcvit vcaivcitcvoicaitrcaviac vitacvirtacivticao ticvtiovtaricvtciviaciotaaicr
vircvticvirravtioaorrvoa avtariovtivatr voai art viavaot iovatioatrv vi vtao vat oitavo irtoi rvti vt iaoi ivictoria ria ric civ vivi vivo viva vita riva rivo vori rivca rica... victoria, sigué? nada.

5 comments:

Anonymous said...

¿Qué es esto? ¿Qué significa esto?

andresserrano said...
This comment has been removed by a blog administrator.
andresserrano said...

Una interpretación, una sensación que se genera a partir de la música.

Anonymous said...

ANDRESITO, SIEMPRE ES AGRADABLE ENCONTRAR ALGO TUYO PARA LEER.

andresserrano said...

Muchisimas gracias Andreita.