10:52pm.
Así, como unos zapatos en la mesa [tenis rojos], una serie de líneas sobre un papel, de repente ya no queda nada. Y fluyen las palabras, como esas palabras que nunca dicen nada, ese tipo de palabras que no se entendieron, ese mismo tipo de palabras que no eran para entender nada, ese tipo de palabras que describían cosas en algo que anteriormente se llamaba alma. Y como las personas que son valientes y comprometidas, como esas personas que son admirables y toman decisiones necesarias, que hacen lo correcto y sonríen, a veces lloran.
Hay que ser comprometido y buscar lo que es sagrado. Ha pasado el tiempo y la banda sonora sigue siendo la misma desde 2006. Hay que ser valiente. Entre las personas valientes se encuentra ella. A veces prefieren dejarle lo valiente a otras personas y más bien tirarse en cama a dormir, que se pasen las horas y más horas y más nada. Sintiendo que no tienen más fuerza para hacer nada.
Torpe.
No se sabe bien si es el exceso de cafeína o un vacío en las entrañas. Aunque mil veces mejor que la vez pasada donde el vacío era insoportable. Lo que hay que hacer es convivir con el vacío, ser valiente y no refugiarse más en ella. Hacerle frente a la vida en silencio y soledad, igual que hace tantos tantos años ¿será posible?
Una cantidad de palabras a forma de confesión.
Ojalá se pueda perdonar.
No comments:
Post a Comment